Convocada una plaza de Técnico Medio de Informática (Hospital de Poniente, Almería)

Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca la apertura de proceso de selección externa para la cobertura temporal del puesto de Técnico Medio de la Administración (Sistemas Informáticos) para el Hospital de Poniente.

Titulación. Ingeniería Técnica Informática / Grado en Ingeniería Informática.

Solicitudes. Solicitud Telemática, se realizará a través del Portal Corporativo de la Agencia Sanitaria Poniente, por medio de la sección Ofertas de Empleo “Cronhos”; la persona candidata deberá estar dada de alta en la plataforma Cronhos. Aquellos/as candidatos/as que no cuenten con un perfil de Cronhos, deberán darse de alta accediendo desde nuestro Portal Corporativo www.ephpo.es, o directamente
desde el enlace: https://cronhos.hponiente.juntaandalucia.es/index.php.

Plazo. Hasta las 23:59 h del 03/11/2020.

Proceso selectivo. Estará compuesto por las siguientes fases:

  1. Fase 1ª. La puntuación máxima de esta fase será de 160 puntos (40% del proceso selectivo). Se llevará a cabo mediante la resolución de pruebas sobre los conocimientos y/o habilidades directamente relacionadas con el puesto (Anexo III_ Mapa de Competencias) y lo establecido en el apartado segundo de las bases, Misión, Funciones y Responsabilidades.
  2. Fase 2ª. La puntuación máxima de esta fase será de 120 puntos, los méritos a valorar por la Comisión de Selección, a efectos de determinar la puntuación en la fase de baremo, serán los presentados y acreditados en el proceso de entrega de documentación, no tomándose en consideración los presentados con posterioridad a la finalización de dicho plazo.

Más información. Bases de la convocatoria