Home » empleo » Convocada una plaza de Técnico de Administración General, en el Ayto. de Ojén (Málaga)

Convocada una plaza de Técnico de Administración General, en el Ayto. de Ojén (Málaga)

Resolución del Ayuntamiento de Ojén (Málaga), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Técnico de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica.

Titulación requerida: Título de Licenciado en: Derecho, Economía, Ciencias Políticas y de la Administración, Ciencias Actuariales y Financieras o equivalente.

Solicitud: las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Ojén o conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo: hasta el 13 de febrero de 2020.

Proceso de selección. El proceso selectivo constará de las fases de Oposición (tres pruebas) y periodo de Prácticas.

      1. Primera prueba: Consistirá en contestar por escrito un test multi-respuesta de 100 preguntas, relacionado con el temario que se adjunta.
      2. Segunda prueba: Consistirá en el desarrollo por escrito de un tema, de entre dos propuestos por el tribunal.
      3. Tercera prueba: Consistirá en la resolución de un ejercicio/supuesto práctico relacionado con el temario y con las funciones a desempeñar.

BASES DE LA CONVOCATORIA

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies