Convocada una plaza de Técnico de Administración General (Ayto. de Loja)

Resolución del Ayuntamiento de Loja (Granada), referente a la convocatoria de una plaza de  Técnico/a de Administración General; Funcionario de carrera, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, grupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición.

Titulación requerida.

Estar en posesión del título de Licenciado en: Derecho, Economía, Ciencias Políticas y de la Administración, Ciencias Actuariales y Financieras o equivalente a las anteriores y cualquier otro relacionado con las funciones propias de la plaza que se convoca, de conformidad con lo establecido en el art. 76 del R.D.L. 5/2015, de 30 de octubre.

Presentación de solicitudes.

Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Loja, a través de las Oficinas de Correos (debidamente certificadas), a través de las representaciones diplomáticas o consulares correspondientes, las suscritas por los españoles en el extranjero o en alguna de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud.

El plazo de solicitud finaliza el 21 de julio de 2020.

Proceso de selección (plaza Administración Loja).

La selección de los aspirantes se realizará a través del sistema de concurso- oposición libre. Constará, por tanto, de dos fases, cuya puntuación total será de 100 puntos debiendo ponderase la misma en función del tanto por ciento correspondiente a cada fase.

  1. Fase de Oposición. Consistirá en la realización de pruebas de capacidad y aptitud eliminatoria y obligatoria para los aspirantes y supondrá un máximo total del 70% de la puntuación de la presente selección. Tendrá un Primer ejercicio que consistirá en contestar por escrito a 3 preguntas, de las 5 propuestas por el tribunal, relacionadas con las materias del programa que figura en el Anexo I de las bases; y un Segundo ejercicio práctico, que consistirá en la resolución por escrito, de dos supuestos prácticos que versarán sobre distintas materias contenidas en los temas incluidos en el temario y de las funciones de las plazas convocadas.
  2. Fase de Concurso. Supondrá un máximo total del 30% de la puntuación de la presente selección.

MÁS INFORMACIÓN: BASES DE LA CONVOCATORIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *