Convocada una plaza de Técnico/a Dinamizador/a (Centro de Iniciativa Empresarial de Posadas, Córdoba)

Convocatoria para la contratación de un Técnico Dinamizador para el C.I.E (Centro de Iniciativa Empresarial), del Ayuntamiento de Posadas (Córdoba). La naturaleza de los contratos a celebrar será laboral temporal a jornada parcial, contrato de obra o servicio determinado, conforme al artículo 15 de Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

Requisitos de los aspirantes

Para poder participar en el proceso de selección será necesario reunir los siguientes requisitos:

  • Ser español/a o nacional de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, sin perjuicio de lo dispuesto en el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público en este aspecto.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplido 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • Estar en posesión del título universitario de Licenciado/Diplomado/ Graduado en Derecho, ADE, Relaciones Laborales o similares.

Solicitudes

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria se dirigirán al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Posadas, y se presentarán preferiblemente en el Registro de entrada de este Ayuntamiento, o bien en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo estará abierto hasta el 30 de noviembre de 2020.

Sistema selectivo

El procedimiento de selección será el concurso de méritos. Los méritos a tener en cuenta, así como su valoración, serán los siguientes, siendo la calificación final de los mismos el resultado de la suma de los puntos obtenidos en todos los apartados: Experiencia profesional (hasta un máximo de 10 puntos), Titulación superior a la requerida (hasta 2 puntos) y Cursos de formación y perfeccionamiento (hasta un máximo de 8 puntos).

Más información