Convocada una plaza de Subalterno, para Centro de la UNED (Almería)

Resolución de la Diputación Provincial de Almería, Patronato para el Centro Asociado de la UNED en Almería, referente a la convocatoria para proveer: 1 plaza de Subalterno de la plantilla de personal laboral fijo, Grupo E.

Titulación requerida

Poseer el título de certificado de escolaridad o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes. El título deberá figurar expedido en castellano. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación, convalidación o reconocimiento en España.

Solicitudes

Las solicitudes y documentación se presentarán de la siguiente forma:

  • En el Registro General del Patronato para el Centro Asociado UNED Almería, en formato papel por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, 01 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • En la Oficina de Registro Electrónico del Patronato para el Centro Asociado de la UNED en Almería, a través de su Oficina Virtual, accesible desde la Sede Electrónica del Patronato (http://www.patruned.dipalme.org/).

Plazo de solicitud

El plazo de solicitud finaliza el 9 de noviembre de 2020.

Proceso de selección

El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Más información: Publicación en BOE | Bases de la convocatoria

One thought on “Convocada una plaza de Subalterno, para Centro de la UNED (Almería)

Comments are closed.