Convocada una plaza de Ingeniero Técnico Industrial (Prevención), en la Diputación de Almería

Resolución de la Diputación Provincial de Almería, referente a la convocatoria para proveer una plaza de Ingeniero/a Técnico/a Industrial Prevención, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnicos Medios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Titulaciones requeridas. Estar en posesión del título de Ingeniero/a Técnico/a Industrial y Técnico/a Superior en Seguridad o equivalente o en condiciones de obtenerlos en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes.

Solicitudes. Los/as aspirantes deberán presentar la solicitud en la Oficina de Registro Electrónico de la Diputación Provincial de Almería, a través de su Oficina Virtual (www.dipalme.org), en el Registro General de la Excma. Diputación Provincial de Almería o por los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Plazo: hasta el lunes, 27 de enero de 2020.

Proceso de selección. El proceso selectivo constará de dos fases:

      • Fase de Concurso. El Tribunal valorará los méritos alegados y justificados documentalmente por los aspirantes, con arreglo al baremo establecido en las bases.
      • Fase de Oposición. La fase de oposición constará de tres ejercicios, que tendrán carácter obligatorio. El Primer ejercicio consistirá en desarrollar por escrito un tema del Bloque I y dos temas del Bloque II del programa. El Segundo ejercicio consistirá en desarrollar por escrito dos temas del bloque III del programa. El Tercer ejercicio consistirá en la realización de los trabajos o supuestos determinados por el Tribunal, que sean concernientes a la función correspondiente a la plaza de que se trate y que pongan de manifiesto las aptitudes y capacidad profesional de los/as aspirantes.

BASES DE LA CONVOCATORIA