Convocada una plaza de Técnico/a de Inclusión Social (Ayto. de Huélago, Granada)

Mediante resolución, de fecha 15/07/2020, el Ayuntamiento de Huélago ha aprobado las bases que han de regir en la convocatoria de selección para la provisión de puesto de funcionario interino, de Técnico de Inclusión Social, al amparo del artículo 10.1.c) del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Proceso selectivo: mediante oposición libre.

Jornada laboral: la jornada será a tiempo parcial del 25%, es decir, 10 horas semanales.

Objetivo: desarrollo del “Programa de Concertación 2142, programa extraordinario de apoyo económico a municipios para la contratación de técnico/a de inclusión social”, recogido en el Convenio para la Concertación Local 2020-2021 entre la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Huélago.

Bases de la convocatoria: las bases se encuentran publicadas en el tablón de anuncios de la web: https://sedehuelago.dipgra.es/opencms/opencms/sede/.

Plazo: convocatoria abierta para la presentación de solicitudes durante el plazo de diez días naturales, contados desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la provincia de Granada. Hasta el 10 de agosto de 2020.

One comment Add yours

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *