Convocada una plaza de Auxiliar Administrativo en el Ayto. de Peligros (Granada)

El Ayuntamiento de Peligros (Granada) ha publicado las bases para la convocatoria y proceso de selección de un/a Auxiliar Administrativo/a.

Titulación requerida

Estar en posesión de la titulación académica necesaria para optar al Grupo C2 (Graduado en ESO o equivalente), La homologación o equivalencia de cualquier título deberá aportarla la persona interesada, debidamente acreditada por la autoridad académica competente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberán poseer el documento que acredite fidedignamente su homologación.

Solicitudes

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo presentarán su solicitud (Anexo II de las bases) en el Registro General del ayuntamiento en horario de 9:00 a 13:30 o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

La solicitud deberá acompañarse de copia simple del DNI o pasaporte en vigor y copia simple de la titulación exigida, firmada por el candidato con la frase “es copia fiel del original”.

Plazo de solicitud

Hasta el 11 de noviembre de 2020.

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante oposición, con los siguientes ejercicios:

  1. Contestar a un cuestionario de 50 preguntas tipo test sobre el contenido comprendido en el
    anexo I de las bases.
  2. Contestar a cuatro supuestos teórico-prácticos con cinco preguntas por supuesto, en relación a las materias contenidas en el anexo I y los programas específicos de Word y Excel de 2010 y 2016.

 

Más información: Bases de la convocatoria (BOP de Granada).