Convocada una plaza de Agente Sociocultural (Ayto. de Ugíjar, Granada)

El ayuntamiento de Ugíjar (Granada) convoca, mediante oposición libre, una plaza de Agente Sociocultural, funcionario/a interino/a.

Requisitos

Para tomar parte en la convocatoria serán requisitos imprescindibles:

  • Ser español/a o nacional de los demás Estados miembros de la Unión Europea así como los cónyuges de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho y a sus descendientes y a los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho sean menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión como mínimo del Título de Bachiller o equivalente, expedido con arreglo a la legislación vigente, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
    e) No haber sido separada/o, mediante expediente disciplinario de la Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Solicitudes

La solicitud de participación, junto a la documentación necesaria, se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de Ugíjar (Plaza de la Constitución, 1) o podrá remitirse también en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común
de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

Hasta el 15 de octubre de 2020.

Proceso de selección

La prueba selectiva constituirá el 100% de la puntuación del proceso selectivo y consistirá en la realización de un examen escrito teórico-práctico de carácter obligatorio y eliminatorio, para el que se dispondrá de un tiempo máximo de realización de 120 minutos y que versará en relación con los temas contenidos en el Anexo I de la convocatoria y las tareas propias del puesto de trabajo.

BASES DE LA CONVOCATORIA