Convocada plaza de Licenciado en Derecho, para el Ayto. de Cenes de la Vega (Granada)

El Ayuntamiento de Cenes de la Vega (Granada) convoca plaza de personal funcionario Licenciado/a en Derecho, con carácter de interinidad, hasta tanto se cubra la plaza por funcionario de carrera, siendo urgente cubrir el desempeño de las funciones propias del puesto.

Plaza convocada

La plaza está adscrita a los Servicios Jurídicos y las funciones que tiene encomendadas son las siguientes: Defensa judicial del Ayuntamiento, emisión de informes jurídicos con independencia de los preceptivos de la Secretaría y de los específicos de otras Áreas, Interposición y resolución de recursos administrativos, Asistencia al Sr. Alcalde y demás miembros del Equipo de Gobierno Municipal en materias jurídicas y judiciales y demás establecidas en la RPT municipal.

Sistema de selección

El sistema selectivo elegido es de Concurso de méritos con Entrevista personal.

Titulación requerida

Las personas interesadas deben estar en posesión del título de Licenciado/a en Derecho. En el caso de la que la titulación se haya obtenido en el extranjero, deberá acreditarse la correspondiente homologación.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo

La presentación de solicitudes estará abierta hasta el día 26 de agosto de 2020.

BASES DE LA CONVOCATORIA (BOP de Granada, página 7)