Convocada plaza de Ingeniero informático, en el Ayto. de Fuengirola

Se convoca una plaza de Ingeniero informático, en el Ayto. de Fuengirola. Resolución del Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Graduado/a en Ingeniería Informática, perteneciente a la escala de Administración General, subescala de Gestión y clase Media, mediante el sistema de oposición.

Funciones a desarrollar.

La persona seleccionada tendrá que llevar a cabo las siguientes funciones: implantación y seguimiento del Esquema Nacional de Seguridad, supervisión portal de transparencia, asistencia servicios operativos, asistencia al ciudadano en la sede electrónica, mantenimiento portal de encuestas, desarrollo de aplicaciones web seguras y revisión accesibilidad web.

Titulación requerida.

Estar en posesión del título universitario de Graduado o Graduada en Ingeniería Informática o equivalente, o en condiciones de obtenerlo antes de la finalización del plazo de presentación de instancias establecido.

Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o bien conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud.

La presentación de solicitudes estará abierta hasta el 20 de julio de 2020.

Proceso de selección.

La oposición estará formada por las siguientes pruebas:
  1. Test de Conocimientos. De carácter obligatorio y eliminatorio para todos los aspirantes, consistirá en contestar un test de 50 preguntas tipo test.
  2. Prueba teórica. De carácter obligatorio y eliminatorio para todos los aspirantes, consistirá en contestar por escrito, durante un tiempo máximo de tres horas, dos temas extraídos al azar por el tribunal.
  3. Caso Práctico. Consistirá en la realización de uno o varios supuestos prácticos relacionados con el contenido del temario.

 

MÁS INFORMACIÓN: BASES DE LA CONVOCATORIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *