Convocada plaza de Guía de la Casa Museo ‘Huerta de San Vicente’ de Granada

Convocatoria proceso selectivo Guía Casa Museo Huerta San Vicente (Ayto. de Granada). La plaza se cubrirá mediante contrato de interinidad para sustituir a una persona con derecho a reserva de puesto de trabajo, al 50% de la jornada.

Requisitos. Para ser admitidos a la Convocatoria, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:

  • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  • Estar en posesión de una Diplomatura o Grado.

Solicitudes. Las solicitudes, acompañadas de fotocopia del D.N.I., podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Granada  y/o en las Oficinas Desconcentradas de Información y Registro de las Juntas Municipales de Distrito o por cualquiera de los medios establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas.

Plazo: hasta el 27 de noviembre de 2019.

Proceso de selección: Constará de una fase de concurso y una prueba de conocimientos.

  1. Fase de concurso: se valorará la experiencia profesional, la formación y los ejercicios aprobados en la misma categoría o similar, según el baremo establecido en las Bases.
  2. Prueba de conocimientos: consistirá en la resolución por escrito de un supuesto práctico que versará sobre los siguientes temas: 1.- Conocimiento de la obra literaria y biografía de Federico García Lorca y 2.- Conocimiento de la obra musical y biografía de Manuel de Falla.

BASES DE LA CONVOCATORIA