Convocada plaza de Administrativo (Consorcio para el desarrollo de la Vega Sierra Elvira, Granada)

plaza auxiliar administrativo

Convocada plaza de Administrativo. El Consorcio para el desarrollo de la Vega Sierra Elvira (Granada) convoca una plaza de Administrativo, funcionario interino.

La duración del nombramiento se encuentra vinculada a la ejecución del proyecto de expropiaciones “Proyecto Agrupación de vertidos Norte a la E.D.A.R. los Vados”. Por un plazo máximo de 6 meses dentro de un periodo de 12 meses a contar desde la fecha del nombramiento.

Requisitos

Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario reunir los requisitos establecidos en el artículo 56 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre; entre otros, son los siguientes:

  • Tener nacionalidad española o estar incurso en alguno de los supuestos previstos en el artículo 57 del TREBEP.
  • Estar en posesión del título de Bachiller Superior o equivalente, o hallarse en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias.
  • Debe contar con el dominio y conocimiento de las herramientas ofimáticas y de uso de internet a nivel de usuario, acreditados con títulos de formación (mínimo 100 horas impartidos por entidades públicas o instituciones públicas o y entidades privadas homologadas oficialmente) o 6 meses de experiencia profesional en el uso de las mismas acreditados mediante certificación por parte de la entidad donde haya prestado el servicio.

Solicitudes plaza Administrativo Sierra Elvira Granada

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del ayuntamiento, en horas de oficina, o en la Sede electrónica de este Consorcio https://sedevegasierraelvira.dipgra.es.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el  12 de enero de 2021.

Proceso selectivo

El proceso de selección de los aspirantes constará de las siguientes fases:

  1. Oposición (60 puntos). Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en la realización de un ejercicio que es un cuestionario tipo test de 60 preguntas, relacionadas con el temario que figura en la Cláusula Duodécima de las bases.
  2. Concurso (40 puntos). Esta fase tendrá no será de carácter eliminatorio ni será tenido en cuenta para superar la fase de oposición.

Más información: Bases de la convocatoria