Convoca una plaza de Operario de Servicios Múltiples (Ayto. de Sayalonga, Málaga)

Resolución del Ayuntamiento de Sayalonga (Málaga) por la que se aprueba la convocatoria de la plaza denominada Operario de Servicios Múltiples, en régimen laboral temporal, por el sistema de concurso de méritos.

Requisitos

Las personas interesadas deberán estar en posesión de:

  • Título de Certificado de Escolaridad.
  • Curso Fitosanitario.
  • Carnet de conducir B.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo estará abierto hasta el 30 de noviembre de 2020.

Sistema de selección

El procedimiento de selección es el de concurso de méritos, que consiste en valorar, de acuerdo con el baremo incluido en la convocatoria, determinadas condiciones de formación, méritos o niveles de experiencia, relacionados con las características de la plaza que se cubre.

Bases de la convocatoria

En la sede electrónica http://sayalonga.sedelectronica.es y en el tablón de anuncios, para mayor difusión, parecen íntegramente publicadas las bases que han de regir la convocatoria para la contratación de la plaza. Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en la sede electrónica de este Ayuntamiento.