Coca-Cola publica más de 50 ofertas de trabajo para diferentes puestos

coca-cola ofertas trabajo

La multinacional Coca-Cola publica, en estos momentos, más de 50 ofertas de trabajo dirigidas a Operarios de producción , Carretilleros, Repartidores, etc. en varias ciudades españolas.

Carretilleros y Repartidores

Para los puestos como repartidores/as y carretilleros/as de la multinacional, se pide disponer de experiencia en puestos similares (al menos 3 años), así como experiencia en control logístico de camiones, control de stock y/o de registro de camiones y abastecimiento de líneas de producción.

Para los puestos de Carretillero/a, es indispensable tener el carné de carretillero/a en vigor con al menos 3 años de vigencia (después de Junio 2018). También será valorable, el conocimiento de gestión logística administrativa.

Operarios de producción

En cuanto a las vacantes disponibles para los Operarios/as de Producción, se suele exigir formación (título de CFGS, FPII o Ingeniería en Rama Industrial). Además, será importante la disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo.

Más de 50 oferta de trabajo para Coca-Cola

Si estas interesado/a en las ofertas disponibles en Coca-Cola Europacific Partner, tienes que enviar el currículum a través de su portal de empleo. Podrás encontrar todas las vacantes disponibles en el mundo,  y tendrás que filtrar las vacantes para encontrar las que te interesen.

Ofertas de trabajo para Sevilla

Dentro de las ofertas disponibles, destacan algunas para Sevilla: