Bolsas de Monitores, Cuidadores y Auxiliares de ayuda a domicilio (Ayto. de La Carolina, Jaén)

bolsas La Carolina Jaén

El Ayuntamiento de la Carolina (Jaén) ha aprobado convocar, con carácter laboral temporal, puestos de Cuidadoras, Auxiliares Ayuda a Domicilio y Monitor/a.

Para los servicios siguientes: Vivienda Tutelada, Ayuda a Domicilio y Centro Ocupacional “Los Andaluces” del Excmo. Ayuntamiento de La Carolina (Jaén), Cuidador/a, con categoría profesional de Peón E-12, bolsa de Auxiliar de Ayuda a Domicilio con categoría profesional de Peón E-11 y bolsa de Monitor/a Taller Ocupacional con categoría profesional de Monitor/a C1-15.

Bolsas convocadas

Grupo A: Monitor del Centro Ocupacional.

  • Se requiere estar en posesión del título de Técnico Superior en Educación infantil, Técnico Superior en integración social, Técnico Superior en Animación sociocultural o equivalente; o cualquier otro Título de Técnico de grado superior, Licenciatura o Grado de la rama sociosanitaria o relacionada con el puesto a desempeñar.

Grupo B: Cuidadores/as.

  • Se requiere estar en posesión del Título de Auxiliar de clínica o en su defecto el Certificado de profesionalidad correspondiente, o cualquier otra titulación equivalente o superior de la rama sociosanitaria o relacionada con el puesto a desempeñar.

Grupo C: Cuidadores/as y Auxiliares de ayuda a domicilio.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro del Ayuntamiento presencialmente o a través de la Sede Electrónica lacarolina.sedelectronica.es. Asimismo podrá presentarse en los registros de cualquiera de los órganos y oficinas previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el próximo viernes, día 19 de febrero de 2021.

Sistema de Selección

El procedimiento de selección de los aspirantes será el sistema de concurso, valorando los méritos conforme a los criterios establecidos en las bases, siendo la puntuación máxima a obtener de 30 puntos.

Más información

Bases para constituir bolsa única común para la provisión, con carácter laboral temporal, de puestos de cuidadores, auxiliares de ayuda a domicilio y monitores.