Bolsas de Oficial de mantenimiento y Limpiador/a de edificio (Ayto. de Gérgal, Almería)

Bases de convocatoria para la creación de una Bolsa de trabajo para Oficial de mantenimiento y otra Bolsa de empleo de Limpiador/a de edificios e instalaciones municipales.

Modalidad del Contrato.

La modalidad del contrato es por Obra o Servicios Determinados, regulada en el artículo 15 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, desarrollado por el Real Decreto 2720/1998, de 18 de diciembre.

  • El carácter del contrato es temporal y en régimen de dedicación a tiempo completo.
  • La jornada de trabajo será de 37,5 horas semanales, fijando como día de descanso el domingo.
  • El horario de trabajo será de 8:00 a 15:00 horas en caso del Oficial de Mantenimiento y de 15:00 a 22:00 horas para el caso de Limpiador/a.
  • Se fija una retribución neta de 20.151,00 euros para el Oficial de Mantenimiento y 17.710,00 euros para Limpiador/a.

Requisitos.

  • Para la Bolsa de oficial de mantenimiento se pide título de ESO o equivalente y estar en posesión del carnet de conducir clase B.
  • Para la Bolsa de personal de limpieza se pide certificado de estudios primarios o equivalente.

Forma y Plazo de Presentación de Instancias.

Las solicitudes (Anexo II), requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, y se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, hasta el día 13 de agosto de 2020.

Sistemas de Selección.

El procedimiento de selección de los aspirantes constará de las siguientes fases: Oposición, Concurso y Entrevista curricular.

Bases de la convocatoria

One comment Add yours

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *