Bolsa de empleo para Programa Gudalinfo (Ayto. de Vera)

plaza Guadalinfo

El Ayuntamiento de Vera (Almería) convoca un proceso de selección para la constitución de una Bolsa de empleo de personal laboral en dicho ayuntamiento, para el desarrollo del Programa Guadalinfo, subvencionado por la Junta de Andalucía y la Diputación de Almería.

Por Resolución dictada por la Alcaldía-Presidencia núm.-2020/1803, de fecha 22 de diciembre, se ha acordado la aprobación de las Bases del Proceso Selectivo para un puesto de Administrativo adscrito al área de Nuevas Tecnologías, programa “Guadalinfo”.

Plazo de presentación de solicitudes. Asimismo, procede a la convocatoria pública, concediéndose un plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la presente publicación del Anuncio de Convocatoria (en extracto) en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, para la presentación de instancias, en los términos establecidos en las Bases. En caso de que el último día del plazo fuese sábado, domingo o inhábil, se prorrogará al siguiente día hábil. El último día del plazo, el horario de presentación finalizará a las 14:00 horas (tanto de manera presencial como telemática); hasta el 27 de enero de 2021.

Tasas por derecho de examen. Para la admisión de los aspirantes será necesario hacer efectivo el pago de la tasa según Ordenanza Fiscal Reguladora, por un importe de 18 euros.

Bases de la convocatoria. Las bases íntegras, así como el resto de documentos, resoluciones, tramites o incidencias del presente proceso selectivo se publicarán únicamente en el Tablón de Anuncios Municipal (en formato papel y on-line); al cual se accede en la sede electrónica www.vera.es (apartado Tablón de Anuncios-Empleo Público), con número de localizador de expediente 2737/2020.

Publicación. La Resolución ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería.