Bolsa de empleo de Auxiliares de ayuda a domicilio (Ayto. de Bormujos)

El Ayuntamiento de Bormujos ha aprobado las Bases reguladoras para la creación de una bolsa de trabajo de Auxiliares de Servicio de Ayuda a DomicilioLa bolsa de empleo tendrá una vigencia de tres años. Una vez finalizado dicho plazo podrá prorrogarse su vigencia hasta la entrada en vigor de una nueva, sin que en ningún caso la vigencia total de la bolsa, incluida la prórroga, pueda exceder de cinco años.

Solicitudes

Si estás interesado/a en formar parte de esta bolsa de trabajo deberás presentar tu solicitud preferentemente vía telemática, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento. También se puede presentar en el Registro General o en cualquier otro medio de los establecidos en la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las Administraciones Publicas.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 10 de mayo de 2021.

Documentación

Junto a la solicitud tienes que presentar fotocopia del DNI (o en su caso NIE o pasaporte), Informe de vida laboral actualizado (acompañado de los correspondientes contratos de trabajo), y copia de la titulación o certificación exigida o certificado equivalente.

Titulaciones admitidas

Para formar parte de la Bolsa, deberás tener alguna de las siguientes titulaciones (según se establece en la resolución de 28 de julio de 2015 de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía):

  • FP Grado Medio: Título Técnico en cuidados Auxiliares de Enfermería.
  • FPI: Título de Técnico de Auxiliar de Enfermería.
  • FPI: Título de Técnico Auxiliar de Clínica.
  • FPI: Título de Técnico Auxiliar de Psiquiatría.
  • FP Grado Medio: Título de Técnico en atención a las personas en situación de dependencia.
  • FP Grado Medio: Título Técnico en Atención Sociosanitaria.
  • Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio.
  • Certificado de Profesionalidad de Auxiliar de Ayuda a Domicilio.
  • Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Más información

Bases para la creación de una bolsa de trabajo de Auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio (BOP de Sevilla).