Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo para el Centro de Salud de Pedro Abad (Córdoba)

El Ayuntamiento de Pedro Abad (Córdoba) convoca una Bolsa de empleo temporal de Auxiliar Administrativo para el Centro de Salud del municipio.

Funciones y tareas

Las personas contratadas llevarán a cabo la Atención a los usuarios para la gestión administrativa relacionada con el servicio de salud, utilización del programa Diraya (sistema informático de gestión que utiliza el SAS), apoyo administrativo al personal laboral/profesional del centro y coordinación con la dirección del distrito sanitario.

Condiciones laborales

Contrato de trabajo temporal por obra o servicio y a tiempo parcial, mínimo a media jornada. En horario de mañana. Duración contratos 6 meses.

Requisitos principales bolsa auxiliar administrativo Pedro Abad

Para formar parte de la bolsa de trabajo, las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos principales:

  • Poseer formación académica mínima de: formación profesional de primer grado de auxiliar administrativo o formación profesional de grado medio de auxiliar administrativo. Pudiendo acceder con Bachiller, F.P. de segundo grado o grado superior de administrativo o de ciencias de la salud, o titulación universitaria de administración o de ciencias de la salud.
  • Tener conocimientos informáticos a nivel de usuario.

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso, de conformidad con los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

Más información y plazo de solicitud

La convocatoria para la creación de la citada Bolsa se publicará en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Pedro Abad (Córdoba), Bando y en la página web municipal. Los/as interesados/as podrán presentar solicitud de participación en el plazo de tres días hábiles, a contar desde el siguiente al de su publicación en el BOP; 3, 4 y 5 de mayo de 2021. Bases de la convocatoria.