Bolsa de trabajo para el puesto de Tesorero/a (Ayto. de Torredonjimeno – Jaén)

Convocatoria oposición libre para formación de bolsa de trabajo para provisión interina del puesto de Tesorero/a. El Sr. Alcalde del Iltmo. Ayuntamiento de Torredonjimeno hace saber que, por Resolución núm. 2578, de fecha 9 de octubre de 2019, se aprobaron las bases que regirán la constitución de una bolsa de trabajo para cubrir las necesidades de provisión mediante nombramiento interino del puesto de Tesorero/a, reservado a Funcionarios con habilitación de carácter nacional, subescala Intervención-Tesorería, categoría superior, para los supuestos de vacantes y/o ausencia de su titular, mediante oposición libre.

Titulación: Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado en Sociología, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras o el título de grado correspondiente.

Proceso de selección: el proceso de selección constará de una fase de oposición, en la cual se
realizarán dos pruebas, una teórica y otra práctica.

Bases: las bases se encuentran publicadas en el tablón de anuncios de la página web de este
Ayuntamiento “tosiria.sedelectronica.es”.

Solicitudes: la instancia y la documentación exigida se presentarán en el Registro General o sede electrónica del Ayuntamiento, así como en la forma prevista en el art. 16.4 de la Ley 39/2015.

Plazo: hasta el 19 de noviembre de 2019.