Abierta Bolsa de empleo de Socorristas (Ayto. de Nueva Carteya, Huelva)

El Ayuntamiento de Nueva Carteya (Huelva) convoca proceso selectivo para la creación de Bolsa de Empleo, de Personal Laboral Temporal, de Socorristas para la Piscina Municipal Pública.

Formación requerida

Poseer alguna de las titulaciones siguientes:

  • Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o título equivalente con formación complementaria o experiencia adecuada en las actividades deportivas a desarrollar, siempre que en su currículum se impartiera la asignatura de natación.
  • Técnico Deportivo Superior en natación, actividades subacuáticas y salvamento y socorrismo o título equivalente, con formación complementaria o experiencia adecuada en las actividades a desarrollar.
  • Título Oficial de Salvamento y Socorrismo expedido por Organismo competente o Entidad privada cualificada de conformidad con lo exigido en el artículo 25 del Decreto 23/1999, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Sanitario de las Piscinas de Uso Colectivo y Real Decreto 878/2011, de 24 de junio, por el que se establece el título de Técnico Deportivo en Salvamento y Socorrismo.
  • Titulo de Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas T.A.F.A.D, habiendo cursado el módulo de Salvamento y Socorrismo Acuático o certificado acreditativo de haber finalizado, expedido con arreglo a la legislación vigente.
  • Certificación de profesionalidad expedida por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, válida para el desarrollo de actividades de socorrismo en instalaciones acuáticas recogidas en el Real Decreto 711/2011, de 20 de mayo.

Además, se necesita disponer del título de habilitación para el uso del desfibrilador semiautomático expedido por organismo autorizado.

Solicitudes bolsa empleo Socorristas Nueva Carteya

La solicitud para tomar parte en este proceso selectivo (modelo oficial Anexo I de las bases) se presentará en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, sin perjuicio de aquellos otros que señala el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Documentación

A la solicitud se acompañará: (1) Copia del Documento Nacional de Identidad; (2) Copia de la titulación requerida (apartado II); (3) Declaración negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales de delitos de naturaleza sexual (Anexo II); (4) Copia de los méritos alegados para su baremación de conformidad con lo establecido en la Base V (Vida Laboral junto con contratos de trabajo y cursos, jornadas o seminarios); y (5) Copia de la titulación que habilite para el uso del desfibrilador semiautomático.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 6 de mayo de 2021.

Proceso selectivo

La selección del personal se llevará a cabo a través del sistema de concurso de méritos.

Más información

Bases para la creación de la Bolsa de Empleo