Bolsa de Auxiliar Administrativo, en el Ayto. de El Pedroso (Sevilla)

Creación de una Bolsa de trabajo en la categoría de Auxiliar de Administración General, al objeto de nombrar funcionarios interinos por razones expresamente justificadas de necesidad y urgencia, cuando la prestación del servicio no sea posible con funcionarios de carrera del Ayuntamiento de El Pedroso (Sevilla).

FUNCIONES. Las funciones serán las propias de su formación de Auxiliar Administrativo en todas las materias relacionadas con la administración local, de tramitación, colaboración y apoyo administrativo, ejecutando los diferentes trabajos propios del Área que se le asigne, y bajo la dependencia jerárquica que orgánicamente se determine.

TITULACIÓN.  Estar en posesión o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Ciclo Formativo de Grado Medio o equivalente.

SOLICITUDES. Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas (Anexo I) se presentarán en el Registro General del Excmo.  Ayuntamiento de El Pedroso, en días laborables y en horario de oficina, en sede electrónica (dirección https://www.elpedroso.es), o bien en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

DOCUMENTACIÓN. Las solicitudes deberán unir a la instancia la siguiente documentación: Fotocopia del DNI, Fotocopia del título académico requerido, Fotocopia de los documentos acreditativos de los méritos a valorar en la fase del concurso. 

PLAZO: hasta el 13 de enero de 2020.

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN. La selección de los aspirantes se realizará a través del sistema de concurso-oposición libre. Constará, por tanto, de dos fases.

  1. La fase de oposición (valoración 60%) estará compuesta por un Primer ejercicio, de carácter teórico (cuestionario compuesto por 20 preguntas tipo test) y un Segundo ejercicio, de carácter práctico (supuesto práctico relacionado con el temario).
  2. La fase de concurso  (valoración 40%). Será posterior a la de oposición, no tendrá carácter eliminatorio ni podrá tenerse en cuenta para superar las pruebas de la fase de oposición.

BASES DE LA CONVOCATORIA