10 almacenes hortofrutícolas de Almería, donde trabajar este verano

almacenes Almería

Almacenes hortofrutícolas de Almería, donde trabajar este verano. Si te interesa trabajar en las cooperativas hortofrutícolas del poniente y el levante almeriense, son muchos los almacenes que buscan personal. Si bien la campaña de verano no es tan intensa como la que comenzará a partir de octubres, hay muchas vacantes disponibles. La mayoría de las ocasiones los contratos que se realizan son de temporada a jornada completa.

Grupo Agroponiente

Empresa líders del sector del sur de Europa. En el menú principal se encuentra el apartado Empleo, desde el cual las personas interesadas pueden acceder y solicitar un puesto de trabajo.

Agroiris

Empresa creada en 1994 y ubicada en el municipio de El Ejido. De momento no tienen habilitado un formulario para optar a sus ofertas. Puedes entrar en Bolsa de trabajo y contactar a través de su formulario.

Grupo Única

Unica Group es una empresa con centros y almacenes en las provincias de Almería, Granada, Murcia y Cádiz. Puedes enviar tu solicitud a través de Empleo Unica Group ( debes elegir donde quieres enviar tu solicitud de empleo, máximo dos almacenes).

Ecoinver

Esta empresa hortofrutícola nace en 2007, como un proyecto familiar, pero su progreso de crecimiento es tan rápido que muy pronto se posiciona como una de las compañías más fuertes de Almería.  Se encuentra en Las Norias Daza. Puedes acceder a Trabaja con nosotros y escoger el sector Almacén u Oficina. Posteriormente, debes seleccionar los puestos de empleo en los que quieras trabajar, rellenar los campos de datos obligatorios, y adjuntar el currículum.

Dedicada a la producción, comercialización y distribución de frutas y hortalizas en Almería. Está en el polígono industrial ‘La Redonda’ en El Ejido. Debes entrar en Trabaja con nosotros, una sección donde las personas interesadas pueden solicitar el empleo.

Aldenor

Esta empresa dedicada a la comercialización de frutas y hortalizas desde 1.980 produce a nivel local, pero exporta sus productos al extranjero y al territorio español. En este caso, debes enviar el currículum al correo de la empresa aldenor@aldenor.es.

Grupo Caparrós

Accede a su web a través del enlace Trabaja con nosotros; podrás poner todos los datos personales y la experiencia laboral para poder trabajar en sus almacenes.

MABE Hortofrutícola

Desde la sección Empleo puedes rellenar los campos establecidos y adjuntar el currículum.

Biosabor

Compañía dedicada a la agricultura ecológica. Se ubica en Níjar. Accede a Trabaja en nuestra empresa  y rellena todos los campos. Tienes la opción a escoger la experiencia en diferentes puestos.

Níjar Frucht

Esta empresa dedicada a la producción y distribución de hortalizas y frutas se ubica en la localidad de San Isidro. Los productos principales que trabaja son el tomate, el calabacín y la sandía. En el caso de que se busque trabajar con ellos se puede enviar el currículum y la solicitud de empleo a la siguiente dirección info@nijarfrucht.es.