7 plazas de Policía local (Ayto. de Conil de la Frontera – Cádiz)

Resolución del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer 7 plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación. Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente.

Requisitos. Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A2 y B. Compromiso de conducir vehículos policiales estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres. Compromiso de portar armas y utilizarlas cuando legalmente sea preceptivo.

Bases. En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 205, de 23 de octubre de 2019, ha sido publicado extracto de la convocatoria, pudiéndose acceder a las bases íntegras en la web municipal, https://www.conildelafrontera.es/el-ayuntamiento/empleo-publico.

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».