4 Plazas de Peón de limpieza viaria (contrato indefinido) para CEE (Ayto. de Alcalá la Real, Jaén)

Convocatoria del Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén) para la selección y posterior contratación de 4 peones de limpieza viaria, con carácter indefinido, por sistema de concurso oposición, de cara a garantizar las funciones y tareas inherentes al Centro Especial de Empleo Municipal.

Requisitos excluyentes que han de reunir los/as aspirantes

Para ser admitido/a a la realización del proceso para el acceso al puesto convocado, los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o extranjeros con residencia legal en España, de conformidad con lo previsto en el artículo 57 del R.D.L. 5/2015, de 30 de octubre, por la que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto
    Básico del Empleado Público.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o cualquier otra titulación que capacite para el desempeño de las actividades objeto de la presente convocatoria o estar en condiciones de obtener el titulo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto. Los aspirantes que resulten propuestos para su contratación, deberán acreditar a la finalización del proceso que su minusvalía es compatible con la realización de las funciones propias del puesto, descritas en la base 1.4 mediante certificado médico expedido a la finalización del proceso de selección.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • No estar incurso/a en causa de incapacidad de las establecidas en la normativa vigente de Función pública.
  • Poseer un Certificado de discapacidad con un grado igual o superior al 33%

Solicitudes

Las instancias y documentos para tomar parte el proceso de selección se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Alcalá la Real o por los medios previstos en el artículo 16.4 en relación con lo dispuesto en la Disposición Transitoria Cuarta y Disposición Final Séptima de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo martes, 22 de septiembre de 2020.

BASES DE LA CONVOCATORIA